Verónica Cuadrado en nuestro centro de Santander, Vanitas Vanitatis

Hace unos días nos visitó Verónica Cuadrado en nuestro centro de Santander, Vanitas Vanitatis, para realizar una sesión de entrenamiento con electroestimulación, es un método de entrenamiento con las características siguientes:

  • – RÁPIDO: puedes quemar hasta 2000 kcal en UNA SESIÓN
  • – EFICAZ: sólo 20 minutos equivalen a 5 horas de gimnasio
  • – RESULTADOS INMEDIATOS: ejercita 350 músculos a la vez.

Verónica María Cuadrado Dehesa (SantanderCantabria, el 8 de marzo de 1979), conocida como Verónica Cuadrado, es una exjugadora española de balonmano.

Fue internacional absoluta con la selección española, con la que logró la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y en el Campeonato Mundial Femenino de Balonmano de 2011, además de una plata en el Campeonato Europeo de 2008. Con la selección también ha disputado otros Campeonatos del Mundo y de Europa, siendo la sexta jugadora con más internacionalidades en la historia de la selección con 175 encuentros.

Ganó con el Balonmano Sagunto la Liga española en la temporada 2004-05 y la Copa de la Reina en la 2007-08, además de una Supercopa de España y dos Copas ABF. Tras fichar por el Randers HK en 2011 y ganar la Liga danesa de balonmano se fue al KIF Vejez. Actualmente pertenece al cuerpo técnico de la Federación Española de Balonmano y desempeña el cargo de entrenadora de la selección nacional júnior femenina.