Del 3 al 5 de noviembre, se celebró en Madrid  Salón Look, Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, volvió a ser en su veinte aniversario la cita elegida por los profesionales del sector,  revalidando su poder de convocatoria y su liderazgo en la Península Ibérica.

VANITAS VANITATIS Centro Médico Estético, no pudo perderse esta cita y se desplazó hasta allí con todo su equipo. Vanitas Vanitatis aplica la tecnología más avanzada junto a los métodos más eficientes, apostando en todo momento por el conocimiento de la belleza, salud y nutrición, dedicando una visita tan especial a esta feria para poder seguir aplicando las nuevas tendencias a nuestros clientes.

En esta ocasión el salón presentó su edición más completa de los últimos años, reuniendo una mayor representación sectorial, además de nuevos contenidos y actividades. Durante tres días congregó la mayor oferta de novedades y tendencias en el sector de la belleza en la Península Ibérica, a través de las propuestas de más de 400 expositores y  1.300 marcas nacionales e internacionales, conformando el mayor espacio profesional dedicado a la Estética, la Peluquería y  la Cosmética en la Península Ibérica. Alemania, Italia y Portugal encabezaron la participación internacional.

En lo que a visitantes se refiere, total, más de 65.000 profesionales visitaron la 20 edición de Salón Look,  de los que más de 2.000 fueron internacionales. En este sentido, conviene destacar la realización de más de 120 reuniones entre los compradores invitados – de Rusia, Kazajstan, Alemania y Polonia- y  empresas expositoras, en el marco del programa de compradores organizado por Salón Look en colaboración con Stanpa, Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética.

Fiesta 20 aniversario
Salón Look quiso festejar con todo el sector de la Belleza, la Peluquería y la Estética sus 20 años de existencia. Para ello, organizó una cuidada fiesta, que reunió a más de 500 personas, en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA. Los asistentes disfrutaron de una agradable velada, amenizada con música,  en un ambiente plenamente festivo. En el transcurso del acto el peluquero Alberto Cerdán mostró los 4 looks que han marcado la moda en el cabello en los últimos 20 años.

Destacadas marcas nacionales e internacionales
Entre las más de 1.300 firmas presentes en esta edición de Salón Look se encontraban importantes nombres nacionales e internaciones del mundo de la imagen y la estética integral. En Estética destacaron, entre otras, Casmara Cosmetic, Guinot, Laser Sapphire, Paraiso Cosmetics-Iberocel, Indiba Deep Beauty- Sorisa Beauty Solutions, Novasonix, Reference Medical, Eberlin y TH Centro Cosmeticos. En Medicina Estética, Medikalight,  y en Micropigmentación, Biotek&Mar Díaz, y Euro-touch. Por lo que respecta a Maquillaje y Uñas, participaron Masglo, Adessa-ABC Nailstore, Nyx, Pinceles Vendetta y Temptu,  entre otras. Ya en Peluquería, destacaron Artero, Industrias Oriol, Kapalua, Fama Fabre, Grupo Pettenon, Sweet Professional, Termix, y Yunsey Professional; en Barbería, El Mirall Distribuciones, Hey Joe, y Vie-Long, y en Mobiliario, Pietranera, Gamma y Maletti, entre otras.