Vanity SERVICE BE UP

Llevamos mucho tiempo trabajando para poder compartir con vosotros esta noticia que nos hace muchísima ilusión; vamos a empezar, el próximo jueves día 26 de enero, a prestar algunos de nuestros servicios habituales de nuestro centro de Vanitas Vanitatis en el Gimnasio Be Up. La comodidad de poder disfrutar en el mismo espacio en el que acudes a hacer ejercicio, de servicios médico estéticos creemos que es una ventaja, ya que hoy en día disponer de tiempo para poder realizar ambas cosas es complicado.

En la primera visita realizamos gratuitamente :

  • Un estudio personalizado según el tipo de vello y piel
  • Un test de idoneidad para comprobar el comportamiento de tu piel frente al láser
  • Un presupuesto a medida.

Por ser socio además, te puedes beneficiar de unos precios especiales que puedes consultar www.vanitasvanitatis.es

El tratamiento estrella es el LÁSER DE DIODO FORCE+, diseñado para la eliminación permanente de todo tipo de vello corporal y facial (depilación láser) y puede emplearse en todos los tipos de piel, también las oscuras y bronceadas. Es prácticamente indoloro y se trata de un láser de barrido de alta velocidad por lo que acelera su eficacia reduciendo el número de sesiones necesarias para que sea efectivo.

IPL LUZ INTENSA PULSADA es uno de los más modernos tratamientos para recuperar la belleza natural de la piel:

  • Rápido
  • Indoloro
  • Sin periodo de recuperación.

Es una técnica no invasiva que estimula fisiológicamente nuestro metabolismo para hacer frente a los signos del envejecimiento. Actúa en las capas más profundas de la piel para mejorar gradualmente la tonalidad y textura de la piel, eliminar manchas, rojeces, poros dilatados, arrugas finas y dar luminosidad. También está indicado para la depilación progresiva permanente.

HIFU FACIAL es una emisión ultrasónica de alta intensidad, capaz de concentra su energía, efecto lupa, en las estructuras de profundidad seleccionadas, sin afectación en tejidos superficiales como la epidermis. Se presenta como una alternativa eficaz a procedimientos quirúrgicos, no invasivo, sin incisiones en la piel , con resultados inmediatos y a largo plazo en procesos de rejuvenecimiento y tensado cutáneo. Desde la primera sesión, el paciente notará el resultado. Tensado inicial, mejora de la densidad del tejido, será uno de los primeros “síntomas” del tratamiento. El colágeno tendrá un tiempo de re estructuración aproximado de 21 días, cumplido este tiempo, la cantidad de colágeno regenerado irá en aumento. El resultado completo se ve a los 2-3 meses, y con buenas expectativas de resultados a largo plazo, incluso después de 6 meses.