TRATAMIENTOS FACIALES

Piensa en ti

Diagnóstico facial con cámara 3D

En Vanitas Vanitatis contamos con el último sistema automático de análisis facial que nos permite conocer el estado de tu piel para una mayor personalización del tratamiento.

Obtenemos una imagen en alta precisión en la que podemos identificar afecciones o desniveles en los componentes de tu piel, con valores absolutos y resultados relativos al grupo de edad de cada paciente.

Pide cita para tu primer diagnóstico facial 

Llévate el diagnóstico a casa en tu móvil gracias a su sistema de código QR

Limpieza facial estética Santander

Limpieza

Previamente a cualquier procedimiento, es importante realizar una correcta limpieza facial. Podría ser la respuesta que buscamos para mejorar el aspecto de nuestro cutis. 

Más
Hidratación estética Santander

Hidratación

Tratamientos que permiten reestablecer los niveles de hidratación en la piel, favoreciendo al efecto regenerador y aportando luminosidad.

Más
antiedad estética santander

Antiedad

Consigue suavizar los efectos del paso del tiempo en tu piel, manteniéndola llena de vitalidad y energía. Nuestros tratamientos te ayudarán a rejuvenecer tu piel.

Más
pigmentación estética santander

Pigmentación

Perfecto para pieles con variaciones en el tono debido al paso del tiempo, a los efectos del sol o a cambios hormonales. 

Más
acné estética santander

Acné

Perfecto para pieles con variaciones en el tono debido al paso del tiempo, a los efectos del sol o a cambios hormonales. 

Más