Antiedad

Tratamientos para rejuvenecer y atrasar los efectos del paso del tiempo. 

Pide tu primer diagnóstico gratuito y descubre que pueden hacer nuestros avanzados tratamientos contra el envejecimiento por ti.

tratamiento antiedad santander

Indiba facial

La radiofrecuencia Indiba es un tratamiento indoloro y sin efectos secundarios, que por sus propiedades regenerativas se emplea en el rejuvenecimiento de la piel, consiguiendo un aspecto revitalizado y firme en cara y cuerpo. Al ser totalmente indoloro, no requiere ningún tipo de anestesia.

Con el tratamiento radiofrecuencia Indiba se respeta el tejido porque compacta el colágeno existente, mientras que en los tratamientos de radiofrecuencia convencionales se produce una fricción molecular que destruye el tejido.

tratamiento antiedad santander

Dermapen

Dermapen es un innovador tratamiento médico-estético de micropunción que estimula la producción de colágeno y elastina natural, reforzando y mejorando la piel de manera efectiva y rápida, para conseguir rejuvenecer tu rostro, reduciendo arrugas, bolsas, ojeras, cicatrices, manchas y cualquier imperfección

tratamiento antiedad santander

IPL de GSD 

Centro de referencia en España

La luz pulsada intensa son flashes cortos de luz muy brillante que, cuando entra en la piel, ciertos pigmentos naturales la absorben y la convierten en calor. 

Las sustancias de la piel capaces de absorber la luz son la melanina, la oxihemoglobina/hemoglobina y el agua.

tratamiento antiedad santander

Fototerapia Lumínica LED

La fototerapia consiste en el tratamiento de diferentes enfermedades de la piel mediante la radiación ultravioleta.

Hace uso de una luz LED de diferentes longitudes de onda y distintos colores para tratar problemas de la piel. 

tratamiento antiedad santander

Mesoterapia Facial

Se trata de un tratamiento facial con inyecciones de vitaminas que activa la microcirculación sanguínea de la dermis en la zona tratada. Permite la corrección de arrugas finas y su efecto rejuvenecedor e hidratante es visible desde las primeras sesiones

tratamiento antiedad santander

Storz Medical Facial

Un tratamiento único gracias a su técnica con ondas de choque, que permiten un efecto lifting reposicionando los tejidos cutáneos faciales y recolocándolos en la musculatura. Gracias a su tecnología, se consigue reactivar todas las funciones metabólicas de las células, trabajando al 100% en la síntesis de colágeno.