ANTICELULÍTICO MANUAL

Método avanzado anticelulítico de la mano de lo último en cosmética

Lo mejor de Mesoestetic combinado con masajes profesionales 

Disfruta de uno de los tratamientos para eliminar celulitis y grasa acumulada más avanzados en el mundo de la estética.

Pide cita para tu primer diagnóstico corporal gratuito.

Bodyshock by Mesoestetic©

bodyshock mesoestetic santander
  • ¿Cómo elimina la celulitis?
    El tratamiento anticelulítico manual combina lo mejor de la cosmética de los laboratorios de Mesoestetic© con unos masajes intensivos, que permiten mejorar el drenaje y transformación de los nudos grasos en zonas específicas de la piel. Una mayor movilidad de los tejidos es el elemento clave para obtener resultados rápidos y visibles en la eliminación de grasa y de la celulitis.
  • Zonas del cuerpo a tratar
    Se centra principalmente en las zonas claves donde habitualmente se desarrolla la celulitis o piel de naranja: piernas, glúteos, abdomen y flancos, doble mentón y brazos. 
  • Resultados
    Para conseguir resultados visibles es necesario al menos realizar 6 sesiones de este tratamiento. La eficacia de este tratamiento está clínicamente probado.

GrassControl® Doble Efecto

Tras el tratamiento, te regalamos un complemento nutricional perfecto para mantener los efectos del proceso, y así obtener unos resultados óptimos. Se trata de un complemento creado por Mesoestetic para mejorar el funcionamiento del cuerpo y su metabolismo.

El efecto sinérgico de GrassContro facilita la normalidad de los procesos digestivos y de los movimientos intestinales. Su composición consigue una mejora general del metabolismo de las grasas y el aumento del tono muscular. nutricional de efecto sinérgico. Facilita la normalidad de los procesos digestivos y de los movimientos intestinales.