Rostro

La medicina estética te ayuda a corregir imperfecciones

Déjanos asesorarte en la mejor técnica para ti.

medicina estetica facial santander

Carboxiterapia facial

Una de las mejores opciones para eliminar signos del envejecimiento como arrugas, fatiga y ojeras. Se trata de un tratamiento médico-estético no invasivo que permite obtener resultados excelentes gracias a las propiedades del CO2. 

El CO2 se inyecta en la piel hasta alcanzar las capas subcutáneas, lo que permite que los vasos sanguíneos se dilaten y se produzca una oxigenación superior de la piel. De esta forma se eliminan las toxinas que hacen que nuestra piel luzca cansada y apagada

medicina estetica facial santander

Mesoterapia facial

Se trata de un tratamiento facial con inyecciones de vitaminas que activa la microcirculación sanguínea de la dermis en la zona tratada. Permite la corrección de arrugas finas y su efecto rejuvenecedor e hidratante es visible desde las primeras sesiones

medicina estetica facial santander

Peeling químico

Un regenerador cutáneo a través de la exfoliación natural de la piel y la activación de mecanismos regenerativos cutáneos. Para unos resultados óptimos, se debe realizar un estudio previo del estado de la piel de cada persona y determinar la mejor opción personalizada. De esta forma, se podrá facilitar la penetración de los principios activos. 

medicina estetica facial santander

Ácido Hialurónico

El paso de los años provoca que nuestro organismo reduzca el nivel de producción de ácido hialurónico, lo que conlleva a una pérdida de elasticidad y firmeza en la piel, dando origen a las arrugas y signos de envejecimiento. Es por ese motivo que, el ácido hialurónico es una de las sustancias más utilizadas para reducir los signos de la edad.

medicina estetica facial santander

Inductores de colágeno (Radiesse)

Este tratamiento es ideal para corregir pequeñas imperfecciones que transforman la composición de nuestro rostro. A través de este procedimiento, conseguimos aumentar la producción de colágeno mejorando la tersura de la piel y moldear el contorno del rostro. De esta forma, se elimina la flacidez de la piel y conseguimos un aspecto joven y un efecto lifting

medicina estetica facial santander

Bioregeneración cutánea

Un nuevo método médico estético que permite mejorar el aspecto de tu piel mediante la renovación y reparación cutánea no agresiva y no fotosensibilizante. Es perfecto para un tratamiento de rejuvenecimiento altamente eficaz, reduciendo cicatrices, arrugas, lesiones de acné y manchas. 

Sus resultados son inmediatos gracias a su componente bioregenerador cutáneo, PRX-T33, que neutraliza los ácidos y actúa sin desnaturalizar el equilibrio de la piel. 

medicina estetica facial santander

Toxina botulínica

El tratamiento a través de toxina botulínica permite bloquear determinadas señales nerviosas responsables de la contracción del músculo. Al eliminar esta contracción, conseguimos la relajación de los músculos y la reducción de arrugas.