Higiene facial y peeling

Una limpieza puede ser la respuesta para mejorar el aspecto de nuestro cutis

Pide cita para tu primer diagnóstico gratuito.

PIDE CITA
 limpieza facial en Santander Punta de diamante

Ácido glicólico

Exfoliante que permite eliminar las células muertas de la piel de forma suave acelerando la regeneración de la piel. Ayuda eliminar manchas de la cara que el sol o el embarazo podrían haber causado, consiguiendo un tono uniforme perfecto.

 limpieza facial en Santander Punta de diamante

Punta de diamante

El punta de diamante es un un procedimiento estético no invasivo que elimina las capas más superficiales de la piel. Con ello, se consigue disminuir signos de la edad y del sol y aumentar la circulación para lograr una piel sana.

Es una técnica que se utiliza para tener una piel mas joven suave y limpia.

 limpieza facial en Santander Green Peel

Green Peel

El peeling vegetal de green peel de Schrammek es un tratamiento a base de ácidos de plantas con el que se consigue una piel mas limpia y uniforme.

El secreto de este peeling es su composición, una mezcla de 8 hierbas cuidadosamente seleccionadas, que contienen enzimas minerales y vitaminas que trabaja y cuidan tu piel, recomendado para pieles mixtas y grasas, pieles envejecidas dañadas por el sol, pálidas con poca circulación, con cicatrices o decoloración.

 limpieza facial en Santander Peeling ultrasóncio

Peeling ultrasónico

Las ondas de ultrasonido producidas por la vibración del cabezal penetran en la piel , aumentando la temperatura, abriendo poros, facilitando la penetración del tratamiento.