Hidratación

Tratamientos para regenerar y dar vitalidad a la piel

Los métodos de hidratación más revolucionarios del sector
Pide cita para tu primer diagnóstico gratuito. 

PIDE CITA
hidratacion facial santander

Reparador Intensivo

Las óptimas concentraciones en extracto de células madre vegetales de todos los productos de la línea Stem Cell de Mesoestetic le otorgan también la facultad de combatir los signos de fotoenvejecimiento avanzado y de reparar las pieles dañadas por factores intrínsecos, el estrés cutáneo o agentes medioambientales.

hidratacion facial santander

Hidratación de Seda

La experiencia Piel de Seda es un completo tratamiento de Mesoestetic de efecto antioxidante que actúa frente al daño causado por los radicales libres. 

hidratacion facial santander

Vitamina C

La vitamina C es como el ingrediente secreto de una fórmula de belleza infalible. Esta vitamina tiene múltiples propiedades sobre la piel que la convierten en un elemento indispensable en los tratamientos estéticos. En Mesoestetic la línea antiaging energy C reúne todas las cualidades para convertirse en un “must” de cualquier ritual de belleza.

hidratacion facial santander

Tratamiento de oro coreano

Un tratamiento reafirmante de la piel con efecto rejuvenecedor capaz de combatir las arrugas, manchas cutáneas, líneas de expresión y signos de paso del tiempo como la flacidez y pérdida de luminosidad. El oro tiene alto contenido en antioxidantes, es antialérgico (libera histamina) y aporta energía a nuestras células.

Estas mascarillas coreanas faciales son especiales para limpiar los poros de la piel y eliminar toda la suciedad, además de hidratar la piel en profundidad. Además, crea una capa protectora sobre la piel que previene de la suciedad y la polución para que no penetre en tu piel. Te dejarán la piel suave y muy fresca.