Nuestras chicas de Vanitas Vanitatis acudieron al Salón Look 2018

Nuestras técnicas participaron en formaciones en los principales stands de la Feria Look. Coocon, indiba, la radiofrecuencia pionera en la inducción de hipertemia, técnicas como Maderoterapia que modela y equilibra tu cuerpo… todo eso y más en VANITAS VANITATIS.

El certamen profesional líder en el sector de la Peluquería y la Estética en España y una de las citas de referencia a nivel mundial, se desarrolló durante los días del 28 al 30 de septiembre de 2018 en IFEMA-Feria de Madrid.

Estas fechas permitieron  ofrecer una mejor integración de los sectores representados en los pabellones más adecuados y así  mostrar la plenitud del sector de la Belleza en España. El salón ocupó los pabellones 3, 5 y 7. En el pabellón 3 se localizaron los sectores de Estética, Micro-pigmentación y Cosmética Natural;  en el pabellón 5, Uñas y Maquillaje, y en el 7 se mostró agrupado toda la oferta de Peluquería, incluyendo también los sectores de Mobiliario y Barbería. Además, hubieron áreas específicas para la realización de actividades y pasarela.

Infórmate de todas nuestras novedades.