Nuestras chicas de Vanitas Vanitatis acudieron al Salón Look 2018

Nuestras técnicas participaron en formaciones en los principales stands de la Feria Look. Coocon y su criolipoescultura, indiba, la radiofrecuencia pionera en la inducción de hipertemia, técnicas como Maderoterapia que modela y equilibra tu cuerpo… todo eso y más en VANITAS VANITATIS.

El certamen profesional líder en el sector de la Peluquería y la Estética en España y una de las citas de referencia a nivel mundial, se desarrolló durante los días del 28 al 30 de septiembre de 2018 en IFEMA-Feria de Madrid.

Estas fechas permitieron  ofrecer una mejor integración de los sectores representados en los pabellones más adecuados y así  mostrar la plenitud del sector de la Belleza en España. El salón ocupó los pabellones 3, 5 y 7. En el pabellón 3 se localizaron los sectores de Estética, Micro-pigmentación y Cosmética Natural;  en el pabellón 5, Uñas y Maquillaje, y en el 7 se mostró agrupado toda la oferta de Peluquería, incluyendo también los sectores de Mobiliario y Barbería. Además, hubieron áreas específicas para la realización de actividades y pasarela.

Infórmate de todas nuestras novedades.