La nueva tecnología para el tratamiento corporal ya está aquí, en VANITAS VANITATIS

La última alternativa a la lipoescultura se basa en las ondas de choque. En Vanitas Vanitatis disponemos de AWT Storz, un equipo de última generación.

Storz Medical, es un equipo estético compuesto por dos técnicas. Una de ondas acústicas radiales a través de manipulo y, la segunda, ondas vibracionales V Actor.

Todos sabemos de la importancia de poseer la mejor aparatología para dar respuesta a las necesidades más acuciantes de nuestros clientes. D100 Ultra, responde a ellas en tiempo récord, lo que lo convierte en un básico imprescindible para disfrutar de los mejores resultados y beneficios. Las ondas acústicas radiales son la última y más moderna alternativa a la lipoescultura.

¿Cuáles son las ventajas del tratamiento con ondas de choque?

1. En tiempo récord, una tecnología que obtiene en 15 minutos unos resultados evidentes en un tratamiento de abdomen, 25 minutos de glúteos-cartucheras-piernas y 5 sesiones.

2. No invasivo, la base del tratamiento AWT® Storz sin corrientes, son ondas acústicas a presión, máxima estimulación del organismo, desencadenando así los procesos metabólicos “dormidos”, acelerando la regeneración celular para obtener el máximo resultado.

3. Indoloro, al no invadir, al no agredir, siendo su función estimular. Obteniendo un tratamiento confortable.

4. Eficacia contrastada científicamente.

5. Rápidos, efectivos y contrastados resultados en tratamientos contra la celulitis.