» Mejora las arrugas faciales y máxima producción de colágeno y elastina.
Con el tratamiento de rejuvenecimiento facial con Ultralight conseguimos estimular la producción de colágeno al mismo tiempo que eliminamos la piel dañada y envejecida por el sol.
» Reduce las lesiones vasculares.
Es habitual que, sobre todo, con el paso del tiempo, tanto hombres como mujeres, sufran de trastornos en los vasos sanguíneos. Denominados como lesiones vasculares, pueden ser muy molestas y de diferentes tamaños y formas. Arañas vasculares, rosácea, couperós, etc., ya no
» Elimina las lesiones pigmentarias.
Las lesiones pigmentarias benignas pueden ser genéticas en su origen o pueden ser causadas por daños físicos como quemaduras solares o heridas, así como por un efecto natural de la edad. Los tratamientos Ultralight dirigen pulsos de luz a la epidermis. La luz es absorbida por la melanina que está concentrada en las lesiones pigmentarias. La melanina convierte la energía de la luz en calor. Este calor se usa para destruir el queratinocito, que es donde se almacena la melanina.
» Ralentiza la producción de sebo y acelera el proceso de curación del acné.
El acné aparece cuando el sebo no puede dejar la piel porque el folículo piloso está bloqueado. Esto puede dar como resultado el crecimiento de bacterias bajo la superficie de la piel. Puede aparecer una inflamación y la rotura de un área inflamada puede causar cicatrices. El tratamiento Ultralight ha sido probado para acelerar el proceso de curación del acné. Al reducir el suministro de sangre a la glándula sebácea, la producción de sebo se ralentiza y el proceso de curación para el acné se acelera.