Facial
Un tratamiento único gracias a su técnica con ondas de choque, que permiten un efecto lifting reposicionando los tejidos cutáneos faciales y recolocándolos en la musculatura. Gracias a su tecnología, se consigue reactivar todas las funciones metabólicas de las células, trabajando al 100% en la síntesis de colágeno.
A partir de alrededor de los veinticinco años, la piel empieza a envejecer. El tejido conectivo acumula menos humedad y frena la producción de células. Las arrugas son la consecuencia de la menor elasticidad de las fibras de la dermis. La tonicidad de los tejidos disminuye a causa de las fibras de colágeno.
Los efectos son especialmente evidentes en la cara. Aparecen así las conocidas arrugas nasolabiales, la caída de mejillas, la papada, las arrugas de la frente y las pequeñas arrugas alrededor de la boca, en las mejillas y en el contorno de los ojos. Si se estimulan en profundidad mediante ondas acústicas, los fibroblastos reactivan la producción de colágeno y elastina.
La renovación celular se reactiva, la densidad y la elasticidad cutáneas mejoran y la piel tiene una apariencia más lisa y tónica. Es un tratamiento excelente para la piel de la cara y la barbilla.
Efecto tensor que recupera la definición del óvalo facial y de todo el contorno. Pómulos, mejillas, labios, cejas y párpados recuperan su posición con un efecto de levantamiento natural. Se consigue un efecto de piel luminosa y llena de energía.
Para todas las edades, previendo el envejecimiento facial. Elimina las manchas del embarazo, puntos negros, estrías, cicatrices. Técnica ideal para mantener la piel joven, suave y limpia.