La técnica perfecta para transformar la forma de cualquier ceja en unas cejas pobladas y arqueadas excepcionalmente definidas, la depilación de las cejas con hilo es una técnica de gran precisión que implica el uso de hilo de algodón largo y trenzado para arrancar de raíz .
Es totalmente natural, ideal para pieles sensibles, alérgicas o con machas o lunares. Esta técnica no irrita la piel. Es compatible con otros tratamientos ya que no elimina ninguna capa de la epidermis.
Extrae el vello de raíz. Así lo debilita y retarda su crecimiento. Incluso los más cortos, sin tener que esperar a que crezcan. Cuando vuelve a crecer el vello es más débil y más fino.
Es perfecta para el diseño de cejas, por su precisión y limpieza en el acabado.
No estira la piel, por lo que previene la aparición de arrugas, manchas y flacidez. Este método no agrede ni la piel ni el musculo. En el caso de la depilación con cera, se elimina la primera capa de piel, por lo que resulta agresiva. Y el tirón de la cera puede llegar a producir el descolgamiento del músculo.
Su efecto peeling, suaviza las arrugas ya existentes.
Es más rápido y menos doloroso que otros métodos.
¿Para quien está recomendado?
Le recomendamos la depilación con hilo a todas aquellas personas que tengan una piel sensible. Se considera una técnica bastante suave, ya que solo el pelo se ve sujeto a una fuerza o tensión, no su piel.