Vanitas

LogoClaim_Blanco

Peeling Corporal

Corporal

¿Qué es el Peeling Corporal?

El peeling corporal es un tratamiento destinado a la eliminación de las células anucleadas de la piel, es decir, se esfuerza por hacer desaparecer las conocidas como células muertas.

Es un tratamiento esencial para nuestro cuerpo que debe convertirse en un hábito. Se aplica un combinado de sustancias nutritivas para nuestra piel, que elimina por completo las impurezas y células muertas. Una limpieza en profundidad que oxigena y regenera los niveles de la dermis.

El peeling está complementado con un relajante masaje que te permitirá desconectar del día a día,  que al mismo tiempo ayudará a tu cuerpo a mejorar la circulación y eliminar tensiones. 

Sus beneficios

Suaviza imperfecciones – Permite la oxigenación de la piel suavizando las imperfecciones de la piel como cicatrices, acné o estrías.

Hidrata y nutre – Se realiza a través de masajes con geles y aceites con ingredientes ricos en vitaminas y activos, mejorando así los niveles de hidratación.

Luminosidad natural – Al nutrir los niveles de la piel, conseguimos un efecto iluminador natural que aporta una inyección de rejuvenecimiento a nuestro cuerpo.

¿Para quien está recomendado?

Para aquellos que quieran  estimular la renovación celular, pero también como medida correctiva. Es decir, para mejorar pieles castigadas, con manchas, arrugas, acné o poros.