Vanitas Vanitatis

Saca provecho de nuestro método mas eficaz de entrenamiento para todo el cuerpo que te permite ahorrar mucho tiempo. Miles de aficionados impresionados de los resultados exitosos usan nuestro sistema EMS de alta calidad. Descubre la sensación fantástica de un entrenamiento perfecto con los mejores sistemas de EMS.

Rapido

Puedes quemas hasta 2000 Kcal. en una SESIÓN

Eficaz

Solo 20 minutos equivalen a 5 HORAS de gimnasio

Personal Trainer

Entrena de una forma totalmente SEGURA

Resultados inmediatos

Ejercita 350 músculos a la vez

Impulsos eléctricos de baja intensidad

La corriente eléctrica activa los nervios, permitiendo a las fibras musculares trabajar a partir de contracciones musculares, simulando el estímulo del sistema nervioso.

Llega a las capas musculares más difíciles

El chaleco de entrenamiento especial que suministra estímulos adicionales al músculo desde el exterior, por lo que el entrenador podrá contraer toda la musculatura del cuerpo, o estimular de manera aislada músculo a músculo.

Ajuste de intensidad del entrenamiento

El entrenamiento y aplicación puede hacerse de manera pasiva ya sea tumbado o sentado o de manera activa realizando ejercicios sencillos o más complejos y rápidos dependiendo de las necesidades de cada persona.

Se pone rápidamente y fácilmente

Muy confortable y ajustado. Bi-elástico

Corte innovador

Cierres de velcro . Los PowerPads permiten colocarse y quitarse fácilmente

Se puede variar las posiciones de los PowerPads

Acabado de primera calidad. Lavable

Preguntas frecuentes

Para reservar tu sesión de electroestimulación muscular tan solo tienes que llamar a tu centro más cercano y consigue una cita para tu sesión.

También puedes usar nuestro formulario (recuerda indicar la fecha y la hora que deseas) y te llamaremos para confirmar tu reserva.

Es necesario llevar ropa cómoda y zapatillas deportivas. En Vanitas Vanitatis te proveemos de todo lo necesario para poder realizar tu sesión con tu entrenador.

¡Recuerda que utilizamos chalecos de electroestimulación con última tecnología!

Los entrenamientos en Vanitas Vanitatis son entrenamientos integrales e individuales.

La electroestimulación muscular permite estimular varias zonas del sistema muscular de forma simultánea o entrenar áreas de músculos de forma individual en función del objetivo de cada persona. 

Sabemos que vuestro tiempo es oro. Por ese motivo, te ayudamos a conseguir tus objetivos en un tiempo récord.

Nuestras sesiones son de tan solo 20 minutos y son suficientes para lograr resultados visibles en unas semanas. ¿No tienes 20 minutos libres? 

En pocas sesiones conseguirás resultados equivalentes a varias horas en un gimnasio convencional y con menor riesgo de lesión.

Este entrenamiento es la solución perfecta para obtener resultados efectivos y visibles en poco tiempo. Recuerda que tu entrenador te guiará según tus necesidades. 

Aunque el sistema de EMS no presenta contraindicaciones en su uso, si existen determinadas personas a las que por su situación se les desaconseja la utilización de cualquier sistema de electroestimulación (portadores de marcapasos, embarazo, personas con artritis).

¡No dudes en consultarnos!